Integrantes de Comunidad Sagrada Familia

BIENVENIDOS!

Aquí encontrarás textos, reflexiones, citas bíblicas, fotos , todo con contenido cristiano, útil para orar, reflexionar y vivir.
Dios te bendice!

Musica para orar

martes, 31 de agosto de 2010

SOY CRISTIANO...



Cuando digo que soy cristiano no estoy gritando lo limpio que estoy viviendo. Estoy susurrando que estaba perdido, pero he sido encontrado y perdonado'.

Cuando digo que soy cristano, no hablo sobre esto con orgullo. Estoy confesando que tropiezo y que necesito a Jesús para que sea mi guía.
Cuando digo 'soy cristiano', no estoy tratando de ser fuerte. Estoy declarando que soy débil y que necesito Su Fuerza para sostenerme.
Cuando digo 'soy cristiano', no estoy alardeando de mis éxitos. Estoy admitiendo que fallo y que necesito a Jesús para que limpie mi vida desordenada
Cuando digo 'soy cristiano´, no estoy afirmando que soy perfecto. Mis faltas son muy visibles tu las puedes notar, pero Dios cree que valgo la pena.
cuando digo 'soy cristiano', de mi parte aún siento el aguijón del dolor. Aún tengo tristezas y algunas veces dudas pero se calman cuando llamo su nombre: JESUCRISTO

Cuando digo 'soy cristiano, no soy un santurrón o santurrona
Sólo soy un simple pecador que recibe la GRACIA de DIOS, de alguna manera
.

que Dios te bendiga ......hermoso cristiano


miércoles, 25 de agosto de 2010

ACTITUD


Actitud


Una mujer muy sabia se despertó una mañana, se miró al espejo, y notó que tenía solamente tres cabellos en su cabeza. 'Hmmm' pensó, 'Creo que hoy me voy a hacer una trenza'. Así lo hizo y pasó un día maravilloso.


El siguiente día se despertó,

se miró al espejo Y vio que tenía solamente dos cabellos en su cabeza. 'Hmmm' dijo, 'Creo que hoy me peinaré de raya en medio' Así lo hizo y pasó un día grandioso.


El siguiente día, cuando despertó, se miró al espejo y notó que solamente le quedaba un cabello en su cabeza. 'Bueno' se dijo, 'ahora me haré una cola de caballo.'

Así lo hizo, y tuvo un día muy, muy divertido.


A la mañana siguiente, cuando despertó, corrió al espejo y enseguida notó que no le quedaba un solo cabello en la cabeza. '¡Qué Bien!', exclamó. '¡Hoy no me tendré que peinar!'


Tu actitud es todo en la vida. Alégrate cada mañana; dale gracias a Dios por el nuevo día.

Ríete de ti mismo. Acéptate. Sé bondadoso y amable con los demás.

Sonríeles, porque cada persona que te encuentres tiene sus problemas y tu sonrisa lo ayudará.


La vida no es esperar a que la tormenta pase, ni es abrir el paraguas para que todo resbale...

Es aprender a bailar bajo la lluvia.


¡Que cada día de tu vida lo

disfrutes al máximo!

¡Dios te bendiga!

¡Un fuerte abrazo !


martes, 24 de agosto de 2010

QUIERO ENCONTRAR A DIOS





Un Discipulo fue donde su maestro y le dijo: Maestro quiero encontrar a Dios. El maestro sonríe. Y como hacía mucho calor, invitó al joven a acompañarlo a darse un baño en el río. El joven se zambulló, y el maestro hizo otro tanto. Después lo alcanzó y lo agarró, teniendolo por la fuerza debajo del agua. El joven se debatió por unos instantes, hasta que el maestro lo dejó volver a la superficie. Despues le pregunta qué cosa había deseado más debajo del agua. El aire, respondió el discipulo. ¿Deseas a Dios de la misma manera? le pregunta el maestro.

Si lo deseas asi lo encontraras. Pero si no tienes esa sed ardiente, de nada te serviran tus esfuerzos, tus libros y mis enseñanzas. No podras encontrar la fe, si no la deseas como el aire para respirar.

Ora por un encuentro asi con Dios, lleno de fe.


miércoles, 18 de agosto de 2010

ORACION




Señor Dios, nos pides amarte con todo el corazón , con todas nuestras fuerzas, en todo momento; esto es, aseando la casa y cocinando, trabajando en eso o aquello, educando a los hijos, en el despacho, frente a la computadora , con las manos al volante...en los ojos de aquellos que amamos, en los cuidados dados a los que sufren...etc.

Por todo lo que de TI he recibido Señor, te doy las gracias.
Tú eres bueno, Yo te amo. Esto es verdad. Haz que mi vida entera te lo pruebe.
Amen.

viernes, 13 de agosto de 2010

PROTECCION EN LA BATALLA



Prov. 1, 33

"pero el que me escucha dormirá en paz y no tendrá tendrá que temer la desgracia"

jueves, 12 de agosto de 2010

CUANTAS VECES TENGO QUE PERDONAR?




"No te digo que perdones siete veces, sino hasta setenta veces siete"
Mt. 18:21-19:1

Una de las caracteristicas mas sorprendentes del amor, la expreso San Pablo en su famoso texto sobre el amor. Allí leemos: " el amor no lleva cuentas" (1Cor. 13,5). El que hace negocios lleva cuentas . Pero la lógica de la gracia no es la del negocio; es la del amor. Si Dios se sentara a hacer cuentas con nosotros, ¿cómo nos iría?. Uno solo alcanza el perdón cuando el perdón lo ha alcanzado a uno. Sólo desbordados de amor, empezamos a amar. Solo bendecidos con misericordia, proclamamos misericordia . Y en ese momento, ninguna cuenta importa . El amor es incontable.

El titular del periódico decía:
"No hay fin al ciclo de Venganza en el Medio Oriente". A raíz de bombardeos suicidas y represalías militares , el artículo hablaba de un hombre de 28 años consumido por la venganza de la muerte de su tío "Cuando matan a alguien a quien ti quieres- dijo- no puedes dormir, tienes que hacer algo para vengarte".
Pero incluso después de matar a dos hombres a quienes el consideraba enemigos , todavía no se sentía satisfecho.
Nadie puede ganar tratando de empatar .

¿Hay en tu vida un ciclo de venganza hoy?
Tal vez sea una batalla verbal constante con un compañero de trabajo , tu cónyugo o tu hijo. Puede ser una lucha encarnizada con un vecino o con alguien de la iglesia. Sea lo que fuere , nuestro Señor, quiere que termine . La venganza es un arma de un poder tan devastador que sólo Dios puede manejarla . El dijo: ""Mía es la venganza, yo pagaré"(Rom. 12:19)
Esto no significa que no debamos apelar a las cortes pidiendo justicia en algunos casos. Pro puesto que Dios es justo, no tenemos que pagar personalmente a los que nos hacen daño. Con bondad y con amor podemos poner fin a la venganza.

TOMADO DE:
5 MINUTOS DE ORACION EN EL HOGAR
NO. 262 PAG. 16