Integrantes de Comunidad Sagrada Familia

BIENVENIDOS!

Aquí encontrarás textos, reflexiones, citas bíblicas, fotos , todo con contenido cristiano, útil para orar, reflexionar y vivir.
Dios te bendice!

Musica para orar

jueves, 22 de abril de 2010


Jesús dice:

"Que nuestros pies vayan juntos, que nuestras manos recojan unidas
que nuestros corazones latan al unísono, que nuestro interior
sienta lo mismo, que el pensamiento de nuestras mentes, sea uno
que nuestros oídos escuchen juntos el silencio
que nuestras miradas se compenetren profundamente
fundiéndose la una en la
otra y que nuestros labios supliquen
juntos al Eterno Padre para alcanzar Misericordia"

21 comentarios:

  1. Esta oración fue dad por el Señor Jesús a la señora Elizabeth Kindelmann en Hungría en las revelaciones de la Llama de Amor del Inmaculado Corazón de María. En esta locución el Señor le dijo a doña Elizabeth que estos eran sus anhelos para con nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendito sea nuestro Señor Jesucristo que nos sigue enseñando a orar🙏

      Eliminar
  2. Alguien puede decirme donde esta la cancion cantada con esta letra en internet para bajarla ? gracias, saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo recibí mi vocación a través del librito UNA LLAMA DE AMOR DEL INMACULADO CORAZON DE MARIA. Ahora soy monja contemplativa. Gracias por subir esta oración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría comunicarse conmigo a mi correo por favor.

      Eliminar
    2. Rezar mucho por la conversion

      Eliminar
    3. Qué bello testimonio querida hermanita

      Eliminar
    4. Cómo puedo conseguir el libro de la llama de amor

      Eliminar
    5. Hermana, gracias por su “SI” al Señor. Le encomiendo a su oración a toda mi familia Cortés Morfín, por conversión.

      Eliminar
  4. Feliz El que pudiera llevar en su corazón la llama de su Divino Amor!

    ResponderEliminar
  5. De la virgen santisima de llama de amor que une el sagrado corazon de jesus y el inmaculado corazon de maria

    ResponderEliminar
  6. Esta oracion me ha hecho mucho bien es hermosa saber que asi sea amen Jesus me has dado tantos milagros maravillosos la vida se mi hija q se encontraba al borde de la muerte con ese tumor y la operacion tan peligrosa pwro escuchaste ntras oraciones salidas del dolor y del corazon y desde hace 15 anos que recivi tu milagro hasta ya soy abuela y si contara tantos milagros seguirw dando mas mensajes de lo bueno que es probar a Jesus en el bien que dulce eres mi jesus que consuelos das hay tanto mas que decir te amo Jesus

    ResponderEliminar
  7. Esta oración me ayudó a liberarme de la obscuridad que me perseguía a mi y a mi familia

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien he recibido tantos milagros y bendiciones gloria a Dios que oración ya preciosa amo a mi Divino JESÚS con todo mi corazón y las fuerzas de mi alma

    ResponderEliminar
  9. Hace más o menos dos años un amigo de mi familia nos regaló la imagen preciosa de la Virgen, yo no tenía idea que existía la llama de amor y resulta que es la misma Virgen de la llama de amor que llegó a mi casa y ha hecho grandes milagros de conversión en mí y en mi esposo e hijos.
    Gracias madre por no rendirte, por amarnos tanto y por venir a nuestro encuentro.

    ResponderEliminar
  10. Que hermosa oracion infinitas gracias me llego al corazon que paz...

    ResponderEliminar
  11. Mi adorable Jesús pongo en tus manos la salud de mi hijo Juan Felipe Ochoa

    ResponderEliminar