Integrantes de Comunidad Sagrada Familia

BIENVENIDOS!

Aquí encontrarás textos, reflexiones, citas bíblicas, fotos , todo con contenido cristiano, útil para orar, reflexionar y vivir.
Dios te bendice!

Musica para orar

miércoles, 7 de abril de 2010

Juan, el discipulo amado , pensando en Jesús



" Que El me perdone, pero han pasado tantas cosas estos dias que ya no sé si tengo ganas de que resucite o de que no resucite.
Y no es por falta de confianza. Es por agotamiento. Que resucita es un hecho. Todo lo que nos fue diciendo, lo ha ido cumpliendo y, además, cuando nos lo prometió solemnemente durante la última cena yo estaba nada menos que con la cabeza reclinada en su pecho y le oía latir el corazón .
Así que ni dudarlo.
Lo que pasa es que yo querría tener más tiempo para ocuparme de su madre. Cuando me la confío desde lo alto de la cruz, me entró un miedo terrible de no saber cómo cuidarla.
¡Pero ella misma me lo ha echo tan facil!
Si parecía que era ella la que tenía que cuidar de mí. Has de ver que ternura , qué serenidad.
Y luego qué seguridad en que va a resucitar justo al tercer día. Como que le tiene preparadas la túnica y las sandalias para que se las ponga de nuevo una vez resucitado.
A todos los que han ido estos días a visitarla , que han sido un montón, les decía lo mismo. Que aun no había llegado la hora y que todo lo que ha pasado tenía que pasar para que se cumplieran las profecías .
Así que la gente que se creía que iba a consolarla y salía consolada. Y se pensaban que iban a encontrarla como una plañidera y se la encontraban haciendo las cosas de la casa como si no hubiera pasado nada, esperando simplemente, a que llegue la hora.
Y la hora tiene que estar llegando, que ya se cumplen los tres días.
Así que yo me voy a buscar a las otras dos Marías, la Magdalena y la de Cleofás , y con las dos y con ella me voy hacia el sepulcro.
Que seguro que le va a gustar como resucite ver, las primeras, a estas mismas personas que vio, las últimas que vió cuando cerró los ojos en la cruz.
A las dos Marías, a su madre y, modestamente, a mí".



No hay comentarios:

Publicar un comentario