Integrantes de Comunidad Sagrada Familia

BIENVENIDOS!

Aquí encontrarás textos, reflexiones, citas bíblicas, fotos , todo con contenido cristiano, útil para orar, reflexionar y vivir.
Dios te bendice!

Musica para orar

viernes, 16 de abril de 2010

MARIA MAGDALENA PENSANDO EN JESUS




"También es torpeza la mía! Siempre rodeada de gente y esta noche me quedo sola para rumiar mi nerviosismo. ¡Cuánto mejor haber entretenido la espera charlando y haciendo labor con las otras Marías!

Claro que hay ocasiones en que laspalabras, todas las palabras, suenan hueco. Yo no necesito hablar esta noche. No necesito aturdirme. Lo que necesito es que EL VUELVA! Si él no resucita, querrá decir que una vez más he ido detrás de un hombre. ¡ Y esta vez estaba convencida de haberme topado con Dios!
Jesús tiene que resucitar. La burla sería demasiado cruel. No se pueden dejar tantas cosas para encontrarse al final de la renuncia con una mentira. De los hombres puede esperarse cualquier cosa...
¡Pero del Hijo de Dios, no! Lo prometió y tiene que cumplirlo. Yo misma lo oí de sus labios cuando estaba a sus pies en casa de Simón.
No se quién protestó de que yo le perfumase los pies con bálsamo, y fue entonces cuando habló de su muerte . Él se dejaba ungir como si yo le estuviese embalsamando para el sepulcro , pero yo noté que sus pies caminaban hacia la vida...



TIENE QUE RESUCITAR. Tiene que estar ya a punto de volver. Y yo tengo que ser la primera en descubrirlo . Yo he renunciado a demasiadas cosas en mi vida. ¿Habré también de privarme de esta vanidad?
Ya no puede tardar. Me voy a hacia el huerto de José de Arimatea , donde lo sepultaron, y allí , escondida para que nadie note mi impaciencia , apuraré la espera. Y me llevaré el frasco con el bálsamo que sobró del festín en casa de Simón. Pero esta vez no lo gastaré en lavarle los pies.
Esta vez se lo derramaré por la cabeza apenas lo vea resucitado!


1 comentario: